Backgammon Tips » Blog Archive » Los fundamentos esenciales de las estrategias de Backgammon – Segunda parte

 

Los fundamentos esenciales de las estrategias de Backgammon – Segunda parte

[ English ]

Como hemos discute en el artículo anterior, Backgammon es un juego de talento y suerte. El objetivo es cambiar sus fichas cuidadosamente alrededor del tablero de juego a su tablero, mientras que al mismo tiempo su oposición mueve sus fichas hacia el interior de su consejo en la dirección contraria. Con las damas compiten jugador se mueve en direcciones opuestas que va a ser de conflictos y la necesidad de técnicas específicas en casos concretos. Aquí están los planes de Backgammon 2 final para terminar el juego.

The Game de purga de estrategia

Si el objetivo de la estrategia de bloqueo es para frenar al oponente para mover sus fichas, la estrategia de purga juego es absolutamente bloquear cualquier movimiento del adversario mediante el ensamblaje de un número primo – idealmente 6 puntos seguidos. Fichas del oponente o bien vayan a dar, o el resultado de una posición dañado si alguna vez se trata de dejar la pared. La trampa de la flor se puede establecer en cualquier lugar entre el punto 2 y el punto de las once de la mitad de la tabla. Después de que ha construido con éxito el primer para detener el movimiento del competidor, el competidor, ni siquiera llegar a lanzar los dados, es decir a cambiar sus piezas y tirar los dados una vez más. Usted será un ganador seguro.

The Game Volver Tactic

Los objetivos de la táctica de juego de espalda y la táctica de bloqueo del juego son muy similares – para dañar las posiciones de su competidor con la esperanza de mejorar sus posibilidades de éxito, sin embargo, la estrategia de juego de vuelta se basa en diferentes técnicas para lograrlo. La táctica de juego trasero se utilizan con frecuencia cuando se está muy por detrás de su oponente. Para participar en el Backgammon en este plan, usted necesita para controlar dos o más puntos en la tabla, y para golpear una mancha (una sola pieza) al final del juego. Esta técnica es más difícil que otros para su uso en Backgammon, ya que las necesidades de cuidado de movimiento de sus fichas y cómo se mueven las piezas es en parte el resultado de tirar los dados.